domingo, 20 de mayo de 2012



ALEXIA PROTAGONISTA DE LA SEMANA
                                  



 LUNES
El lunes Alexia nos enseñó las fotos de cuando era chiquitita, incluso nos trajo su primera foto: ¡Su ecografía!. En casi todas las demás sale muy risueña, se ve que de bebé era muy simpática…¡tanto como ahora!.







MARTES
 
El martes conocimos a su familia: a su mamá Ruth, a su papá Mito y a su hermanita Paula, a su abuelo José, a sus abuelas Sandra y Conchi, a su tíos Miguel, Christian, Javi, a sus tías María, Yoli, Mercedes, a su primo Guille y a su prima Esther.



MIÉRCOLES


El miércoles vimos fotos de su casa. Salía ella en el pasillo vestida de flamenca, en el cuarto de baño metida en la bañera de su hermanita, en su cuarto  con su tortuga Morla, disfrazada de abejita o en una cuna de juguete; también la hemos visto en su salón con papá, mamá y su primo Guille.





JUEVES

El jueves vimos sus cuentos favoritos. Eran de Pocoyo, y se llaman “El color azul” y “La letra O”. También nos trajo un muñeco que ha estado con nosotros toda la semana.




                                    


    VIERNES
El viernes vimos unos cuantos capítulos de su película preferida, que también era de Pocoyo. Los niños/as se divirtieron mucho y podéis ver con qué interés miran la peli.
                               
                                      


 

                                     

El último día vino su mamá a recogerla y a hacerse esta bonita foto.



                           

Queremos dar las gracias a la familia de Alexia por su colaboración, por compartir con nosotros sus fotos y porque sin su participación no nos sería posible realizar esta actividad tan motivadora.