domingo, 13 de mayo de 2012

ERNESTO T. PROTAGONISTA DE LA SEMANA


            


LUNES
El lunes Ernesto nos enseñó un montón de fotos de cuando era pequeñito, lo vimos de bebé con los pelitos de punta, estirándose, bañándose en la piscina, disfrazado de cebra, de astronauta, de Woody, de Gormiti y de Papá Noel.¡Qué simpático!






MARTES
El martes conocimos a su familia: a su mamá Ana y a su papá Luis,a su abuelo Pepe,a sus abuelas Elvira y Carmen, a su tito Juanlu, a su tita Elviri, y a sus primos/as Andrea, Ana y Victor.




 




MIÉRCOLES

El miércoles estuvimos viendo fotos de su casa, de su salón, su baño, su cuarto con los juguetes, el barco pirata, los Pitufos, etc vimos que su cortina es de Spiderman y lo que más les gustó a sus compis son las lámparas de colores que tiene por la casa.


 




JUEVES
El jueves nos enseñó su cuento favorito “El gato con botas”.Nos lo leyó la seño y nos encantó.











VIERNES
El viernes vimos su película preferida “El príncipe y el mendigo”. Los dos chicos de la peli deciden, a modo de juego, durante unas horas cada uno representar el rol del otro. A los niños/as de la clase les gustó mucho la peli.








El último día, a la salida vino a recogerlo su papá y se hizo esta bonita foto con él en el panel del protagonista.







Queremos dar las gracias a la familia de Ernesto por su colaboración, por compartir con nosotros sus fotos y porque sin su participación no nos sería posible realizar esta actividad tan motivadora.