martes, 1 de mayo de 2012


MARÍA S. PROTAGONISTA DE LA SEMANA



LUNES

El lunes María nos enseñó las fotos de cuando era pequeñita, dice su mami que era muy risueña, que le gustaba bañarse con sus dos patitos y que de día estaba muy dormidita pero… ¡muy despierta de noche!.  




MARTES
El martes conocimos a su mamá y a su papá, a sus primas: Silvia, Andrea, Paula y Elda, a sus abuelas Isabel y María, a su abuelo Falín, a sus tatas Paqui y Chari, y hasta a sus amiguitos: Marco, Jaime, Héctor y Nora, sin olvidarnos de la perrita Luna.


 

 


MIÉRCOLES

El miércoles vimos fotos de su casa y de sus juguetes, y la vimos disfrazada de vaquita y de pastora. ¡Estaba muy guapa y graciosa!
 



JUEVES
El jueves contamos su cuento favorito.

"La profesora de Emma va a tener un bebé y Emma y Antonio no entienden que tenga que pasar tanto tiempo para poder verlo. Imaginan cómo será. ¿A quién se parecerá? Emma se imagina una niña con coletas y Antonio prefiere que sea un niño".


 VIERNES

El viernes vimos su peli preferida “La casa de Mickey Mouse”, tuvimos la suerte de ver dos capítulos:
“Goofy el grande” y “ Pluto hace de canguro”.
A los niños y a las niñas les encantaron las palabras mágicas: “¡Meeska, Mooska Mickey Mouse!”

A la salida vino su mami a recogerla y se hizo la foto en el panel con ella ¡Qué guapas están!




Queremos dar las gracias a la familia de María S. por su colaboración, por compartir con nosotros sus fotos y porque sin su participación no nos sería posible realizar esta actividad tan motivadora.