viernes, 1 de junio de 2012

ELENA PROTAGONISTA DE LA SEMANA




La semana pasada nuestra protagonista fue Elena.
LUNES
El lunes no pudimos ver sus fotos porque todavía no nos las había traído, pero ella hizo muy bien su trabajo de protagonista.
MARTES

El martes pudimos ver su carita cuando era un bebé, también la vimos cuando tenía un añito jugando en un tobogán de un parque y montada en una casita de una plaza con casi tres años.




             


MIÉRCOLES
El miércoles vimos en una foto a su mamá, a su papá y a su hermana Feixiang, aunque ya la conocíamos porque está en la clase de 5 años y la vemos en el recreo. También sabemos que tiene una hermanita pequeña que se llama Lucía.
       
         
JUEVES
El jueves nos enseñó su cuento favorito. Era de princesas y se llamaba “El vestido nuevo”. Ella nos enseñó los dibujos y yo se lo leí. Después lo dramatizamos, hicimos un teatro sobre el cuento. Como ella no quiso ser la princesa fue Marina, Alberto el príncipe, la costurera era María S, y las dos invitadas Isabel y Sonia.¡Lo hicieron estupendamente y se lo pasaron muy bien!




                               
VIERNES

El viernes vimos una película de Tom y Jerry. ¡Qué atentos estaban!
                                 


 
El último día vino su mamá con su hermanita pequeña para hacerse la foto en el panel del protagonista.¡Mirad qué guapas están las cuatro!



Queremos dar las gracias a la familia de Elena por su colaboración, por compartir con nosotros sus fotos y porque sin su participación no nos sería posible realizar esta actividad tan motivadora.