sábado, 9 de junio de 2012

MARINA PROTAGONISTA DE LA SEMANA


 MARTES
El martes Marina nos trajo dos álbumes llenos de recuerdos bonitos. Vimos montones de fotos desde que era un bebé hasta ahora y también había otras donde salía disfrazada de Blancanieves, de Cenicienta,de flamenca, de mariposa,de Papa Noel y de gatito.


También conocimos a su familia, vimos fotos de su mamá Margarita, de su papá Paco, de su abuela Pepi, de su abuelo, de su tías Mercedes y Mamen, de sus primas Marta y Laura. También conocimos a Jesús, Cintia, Irene, Vero, Lilia, David, Mª Jesús, Lorena, Antoñito y a Puri, el loro de César.



Ella explicaba las fotos perfectamente y sus compis la escuchaban con mucha atención.¡Mirad qué caritas!



MIÉRCOLES
El miércoles nos fuimos de excursión a ERA.

JUEVES
 
Marina nos trajo su libro de cuentos favorito. Se llamaba “Cuentos escogidos” y de todos ellos su preferido era “Blancanieves”. Lo contamos y vimos los dibujos. A los niños y niñas de la clase les gustó mucho.
                                             
        

VIERNES
El viernes Marina nos sorprendió con una peli muy original. Se llamaba "Dora, Diego y yo" y...¡Salía ella misma dentro de la película!. En el DVD Dora, Botas y Diego corren, saltan y se columpian, e incluso vuelan para salvar al jaguar bebé...y sólo hay un explorador que los puede ayudar ¡Tú! 
¡A los niños y niñas les encantó esta película sorpresa!



El último día de la semana vino su mamá a recogerla y se hicieron juntas la foto en el panel de la protagonista.


Queremos dar las gracias a la familia de Marina por su colaboración, por compartir con nosotros sus fotos y porque sin su participación no nos sería posible realizar esta actividad tan motivadora.