sábado, 19 de noviembre de 2011

RAMÓN, EL PROTAGONISTA DE LA SEMANA

 



El segundo protagonista del curso ha sido Ramón. Ha realizado sus actividades muy bien, demostrando mucha responsabilidad.

LUNES
El lunes nos trajo algunas fotos donde pudimos ver como era desde que nació.Hay una foto preciosa donde sale con su hermana María, que está en nuestro cole en 1º de primaria y que el curso pasado también estuvo en nuestra clase.

     

          

MARTES
El martes compartió con todos nosotros las fotos donde salían sus familiares; conocimos a su mamá Maribel, que vino a clase el día de “la fiesta del otoño” porque es nuestra "madre delegada", a su papá, a su hermana, abuelos/as, tíos/as y primos/as. ¡Se sabía los nombres de todos ellos!

     

          

MIERCOLES
El miércoles vimos las fotos de su casa, su cuarto era muy original con una pared de color naranja y otra de color verde, el dormitorio de su hermana María era de color rosa, en la cocina salía él desayunando y también vimos el salón que era muy bonito.

     

           

JUEVES
El jueves nos trajo su cuento favorito que era “Tarzán”.Nos lo contó él mismo y… ¡Se lo sabía perfectamente! A la vez nos fue enseñando todos los dibujos del libro y lo pasamos muy bien.

     


         
VIERNES
El viernes después de la fiesta, vimos su película preferida. Era “Peter pan” y nos gustó mucho.
                     






 El último día de la semana Ramón se llevó la corona a casa. Cuando vinieron a recogerlo su papá y su mamá,llamamos a su hermanita María y le hicimos una foto a toda la familia junta, así tendrán un bonito recuerdo de esta semana tan especial.

        


             

             

Queremos dar las gracias a la familia de Ramón por su colaboración, por compartir con nosotros sus fotos y porque sin su participación no nos sería posible realizar esta actividad tan motivadora.