sábado, 28 de enero de 2012

ALBERTO, PROTAGONISTA DE LA SEMANA

 



LUNES


El lunes, Alberto nos enseñó muchas fotos suyas desde que nació hasta ahora. Había algunas muy graciosas donde estaba disfrazado de médico, de tortuga, de indio, del ratón Mickey…



MARTES

El martes conocimos a su familia, Alberto se sabía muy bien los nombres de todos. Conocimos a su papá, a su mamá, a su hermanita Raquel, a sus abuelos Juan y Pedro y a su abuela Tina, a sus titas Tere, Maite, Paqui, Cristi, a sus titos José y Rafa, a sus primos: Chu y Javier y a sus amigos Jorge, Maribel, Pablo, Alberto y Lili.



MIÉRCOLES 

El miércoles vimos muchas fotos de su casa y de la de sus abuelos. Las dos son muy bonitas. Nos ha gustado mucho saber que duerme sin papá y sin mamá, como un niño grande.



           
JUEVES

El jueves trajo su cuento favorito: “La ratita presumida”. Él nos enseñó los dibujos y la seño nos contó el cuento. ¡Qué divertido fue!
 

        

VIERNES

El viernes vimos un trocito de una de sus películas preferidas, “Cars”.¡Qué emoción!

  

El último día vinieron sus padres y su hermanita Raquel a recogerlo y a hacerse la foto en el panel del protagonista. Esperamos que tengan un bonito recuerdo.

  



Queremos dar las gracias a la familia de Alberto por su colaboración, por compartir con nosotros sus fotos y porque sin su participación no nos sería posible realizar esta actividad tan motivadora.