domingo, 22 de enero de 2012

RAÚL, PROTAGONISTA DE LA SEMANA

Nuestro protagonista esta vez ha sido Raúl, se lo ha tomado muy en serio y le ha gustado desempeñar el cargo.
  


LUNES

El lunes vimos un montón de fotos de cuando era pequeñito. ¡Era un bebé precioso!  ¡Aquí lo tenéis!



                

MARTES

El martes nos enseñó las fotos de su familia. Vimos a su mamá, a su papá y a su hermano Rubén. También nos enseñó las fotos de su abuela Antonia, su abuelo Antonio, su tito José, su tata Paqui, tita Inma y tita Mamen. Además vimos a sus primos y amigos: Ana, Cristina, Elena, Víctor, Daniel, Paula, Alberto…

     


        
      
MIÉRCOLES


El día que tocaba enseñar las fotos de su casa, volvimos a ver a su hermanito Rubén que lo conocimos cuando nació, porque vino a una reunión del cole.¡Qué grande está!.Raúl lo quiere mucho. Hemos visto su bonito cuarto, con sus juguetes, su baño y hasta un árbol de Navidad blanco que había en su salón.


JUEVES

El jueves la seño nos enseñó los dibujos del cuento de Toy Story 3, aunque no pudimos leerlo porque era muy largo, pero sí que vimos las 6 diapositivas en el proyector que traía. Formamos un cine en la clase con las sillas y las seños nos proyectaron la “peli”. ¡Fue muy divertido!

  
VIERNES
El viernes pudimos ver una película que nos encantó. Se llamaba "Jake, y los piratas del país de Nunca Jamás". 



El último día de la semana vinieron los padres de Raúl con su hermanito Rubén y se hicieron ésta foto delante del panel del protagonista.¡Así tendrán un bonito recuerdo!.
           

Queremos dar las gracias a la familia de Raúl por su colaboración, por compartir con nosotros sus fotos y porque sin su participación no nos sería posible realizar esta actividad tan motivadora.