sábado, 14 de enero de 2012

RUBÉN, PROTAGONISTA DE LA SEMANA.

    
Esta semana Rubén ha sido nuestro protagonista. Tenía mucha ilusión por serlo y no se ha olvidado ni un momento de su cargo.¡Qué bien lo ha hecho!


     
LUNES

El primer día Rubén nos enseñó unas fotos muy bonitas de cuando era un bebé,y otras donde se veía como había ido creciendo.


           

MARTES

El martes vimos las fotos de su familia, se sabía perfectamente los nombres de todos los miembros: su mamá, su papá, su abuelo Jesús, su abuela Carmen, su abuelo José, su tata Inma, su tato y Guille.

   

                           


MIÉRCOLES
El miércoles pudimos conocer cómo es su casa, donde vimos con todo detalle su bonito cuarto y sus juguetes.


             

JUEVES

El jueves nos sorprendió a todos contándonos perfectamente el cuento que había traído. Su cuento favorito era el Rey León 2 “El tesoro de Simba”.Además, como podéis ver, ha tenido la suerte de estrenar corona de protagonista.



  
     


VIERNES
El último día de la semana coincidió con la celebración de la “Fiesta del color rojo”.Vimos un trocito de su película preferida que también es la del Rey León 2. Todos estuvieron muy atentos. 


            

Cuando vinieron a recoger a Rubén sus padres el viernes, se hicieron una foto en el panel del protagonista y quedaron asi de guapos.
 

          

Queremos dar las gracias a la familia de Rubén por su colaboración, por compartir con nosotros sus fotos y porque sin su participación no nos sería posible realizar esta actividad tan motivadora.